Nuestros compañeros de Palencia nos avisan y emitimos un comunicado

https://t.co/SS4YaLGuhc Haz clic para leerlo

Lo enviamos a los medios de comunicación, siendo publicado por alguno de ellos

https://cadenaser.com/emisora/2022/01/05/radio_palencia/1641378009_723181.html

Al menos algún Alcalde responsable se da cuenta y exige a la Diputación, que cumpla con la suya

Al menos algún Alcalde responsable se da cuenta y exige a la Diputación, que cumpla con la https://cadenaser.com/emisora/2022/01/14/radio_palencia/1642163443_353663.html?ssm=fb&fbclid=IwAR1yHsVJUq6uh_SEdbgnF-NWnwdjrT_WTMm0wGzLEIoTKZ50ja6x6EHBylg

Metemos por registro a la Diputación de Palencia y al Ayto de la Capital, un escrito en el que les dejamos clara su actual situación de incumplimiento.

a

aquí podeis leer el comunicado https://drive.google.com/file/d/1U0UIVPX9E1__Y4thNrZEOg7vbxXAspTx/view?usp=sharing

Nuestro siguiente paso es convocar una concentración ciudadana…

Imagen

Que tiene repercusión mediática, y España Vaciada, agradece nuestra convocatoria por entender que su objetivo, come no pupede ser de otra manera, es proteger a los Ciudadanos. Puedes verlo aquí.

Pero no contentos con ello, además registramos en todos los ayuntamientos con convenio de Bomberos con Diputación otro documento, donde igualmente se les deja clara la dejación de funciones de la Diputación y el riesgo innecesario, al que están sometiendo a los ciudadanos de la provincia de Palencia. Sabemos que los Ayuntamientos se tomaron muy en serio este comunicado.

Estaremos pendientes de todo el tema de Palencia, por que a dia de hoy, 12 de marzo, seguimos igual….PALENCIA SIN BOMBEROS