Por solo 10 euros al año

Formarás parte de un proyecto de unión del colectivo que nos permite avanzar hacia nuestros objetivos

Luchar contra la privatización y el intrusismo profesional

Defender unos servicios de bomberos públicos de calidad

Lograr una regulación básica de los servicios de bomberos

El proceso de asociación mediante la opción de pago con tarjeta es 100% seguro en esta Web (con certificado SSL de seguridad) y facilita enormemente el proceso al realizarse en unos pocos minutos y ser recurrente, es decir, cada año el sistema renovará el pago en tu tarjeta sin que tengas que preocuparte de nada.

No obstante si prefieres seguir el sistema tradicional de asociación, sigue los siguientes pasos:

Consulta los estatutos

Si quieres, antes de inscribirte como socio en la CUBP, puedes consultar nuestros estatutos, conocer cuáles son nuestros objetivos y comprobar si reúnes los requisitos necesarios para formar parte de esta Asociación

Descarga el formulario de inscripción

Léelo con atención y rellena todos sus campos

Abona la cuota anual

A través de una transferencia bancaria a nuestro número de cuenta, que encontrarás en el formulario de inscripción. Si lo deseas puedes domiciliar el pago de la cuota.

Solicitud de domiciliación

Para poder domiciliar la cuota rellena esta solicitud de domiciliación bancaria,  fírmala  y envíanosla por correo ordinario al Apartado de Correos 109, 22080, de Huesca. (En cumplimiento de la nueva norma de Adeudos Directos SEPA – Directiva 2007/64/CE  y Rgto. UE 260/2012)

alta@cubp.es

Junto con el formulario de inscripción, envíanos una copia de tu DNI, el documento que te acredite como bombero profesional (nómina, carnet profesional, etc.) y el justificante de abono de la cuota. Estos documentos puedes enviarlos escaneados a nuestra dirección de correo electrónico. Recuerda que si optas por domiciliar la cuota anual, debes enviar la solicitud de domiciliación firmada por correo ordinario a nuestro apartado de correos.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo y dónde debo enviar los documentos?

Los documentos requeridos, como la copia del carnet de identidad, el formulario de inscripción firmado, el documento que te acredite como bombero profesional (carnet profesional, cabecera de nómina, etc.) y, en su caso, el justificante de ingreso de la cuota si es que decides no domiciliarla, puedes escanearlos y enviarlos en formato digital a nuestra dirección de correo electrónico alta@cubp.es

Sin embargo, según la nueva normativa europea, la solicitud de domiciliación bancaria debe ser la original firmada, por lo que tienes que enviárnosla por correo ordinario al apartado 109, 22080 de Huesca

¿Cuando hay que renovar la cuota?

La cuota se renueva cada año. Si has optado por ingresar la cuota en la cuenta de la CUBP, por ejemplo en el mes de febrero, ya no tendrías que renovarla hasta el mes de febrero del siguiente año. Si por el contrario has domiciliado el pago de la cuota, no debes preocuparte por la renovación, ya que se hará automáticamente.

Ponte en contacto con nosotros: