¡CAMPAÑA FINALIZADA CON ÉXITO!

Durante los últimos meses, hemos sido testigos de un movimiento solidario sin precedentes entre nuestro colectivo, se trata de la campaña Una Guardia por Eloy. Ni el mejor de nuestros pronósticos presagiaba un resultado tan positivo como el obtenido, y es que han sido innumerables las muestras de solidaridad y de apoyo recibidas. Por este motivo, quisiéramos expresar, de todo corazón, nuestro agradecimiento a todas las personas que han participado de una o otra manera.

Próximamente informaremos con todo detalle del resultado de la campaña. Aunque la demos por finalizada, seguiremos recogiendo cualquier donación hasta la entrega a la familia de Eloy. 

Por transferencia a la cuenta

ES86 0081 0298 4600 0183 5690

 

Beneficiario: CUBP

Concepto: Una Guardia por Eloy

Por tarjeta por Paypal

Si lo prefieres puedes ingresar tu donación por tarjeta (no es necesario tener una cuenta PayPal).

Ten en cuenta que al poner el importe la coma debe quedar después de la cantidad a ingresar: Ejemplo 150,00 porque el sistema tiende a ir añadiendo cifras de derecha a izquierda por unidades decimales.

Así, para donar, por ejemplo, 150 € debes pulsar 1, 5, 0,0,0 Es decir, un 1, un 5 y tres 0

PayPal, la forma rápida y segura de pagar en Internet.

En la siguiente galería damos visibilidad a aquellos que habéis compartido vuestra foto y que, junto con otros muchos, habéis hecho posible esta campaña solidaria

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto por teléfono con nosotros para cualquier aclaración  ☎   625 16 95 45