Campaña SerBomber@

Coordinadora Unitaria de Bomberos Profesionales

Junta Directiva

Desde la CUBP, queremos manifestar nuestro total agradecimiento a todas aquellas personas, que se manera desinteresada está participando en la campaña “Ser Bomber@”.
Esta iniciativa, parte a raíz de la necesidad urgente de poner coto a unos intereses meramente privatizadores, que perseguían la finalidad de extinguir la figura del Bombero como funcionario público, sustituyéndolo por trabajadores de empresas privadas.
Es por ello que, desde la CUBP, hemos decidido lanzar esta campaña, para recaudar los suficientes fondos económicos que nos permitan combatir en la vía judicial esta persecución orquestada en contra de nuestra profesión y del servicio público que representa.
La primera jornada de campaña, ha superado todas nuestras expectativas, y es que si para una campaña de este tipo, se establece un alcance óptimo entorno al 30% del objetivo final durante la primera semana, hemos sido capaces de alcanzar este nivel en las primeras 24 horas.
Estamos asombrados y no podemos más que dar las gracias, de todo corazón a todos aquellos que, para su seguridad, elijen BOMBEROS PÚBLICOS Y PROFESIONALES.
Animamos a todos los bomberos profesionales, y a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que desean seguir teniendo un servicio enteramente público de bomberos a su disposición, que apoyen esta campaña y difundan este comunicado.
Si no lo has hecho todavía, puedes participar entrando en:
https://www.goteo.org/project/ser-bombero

¡DESCÁRGATE NUESTRA NUEVA APP!

Encuéntrala como CUBP bomberos o haz clic en estos enlaces