El colectivo de bomberos está consternado por el fallecimiento de nuestro compañero Eloy cuando participaba en las tareas de extinción de un incendio en un edificio.

Las peores noticias llegaban esta tarde, cuando a través de las redes sociales y los grupos de WhatsApp surgían comentarios sobre el derrumbamiento de la estructura de un edificio mientras los bomberos de Oviedo trabajaban en la extinción de un incendio declarado en su interior. Esos primeros comentarios apuntaban la posibilidad de un bombero herido y otro atrapado entre los escombros.

Desafortunadamente, con el paso del tiempo, se confirmaba la peor de las noticias, el fallecimiento de Eloy, que no pudo sobrevivir a la caída. Enseguida las notas de condolencias y dolor por el fallecimiento de nuestro compañero han inundado las redes sociales y demás herramientas de comunicación, demostrando la consternación del colectivo y la soliradidad con su familia, amigos y compañeros.

Quisiéramos expresar nuestra gran tristeza por el sensible fallecimiento de nuestro compañero Eloy Palacio Alonso, bombero perteneciente al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Oviedo, cuando participaba en las tareas de extinción de un incendio declarado en un edificio de la ciudad.

Quisiéramos ofrecer a toda su familia, amigos y compañeros del SEIS de Oviedo nuestras más sinceras condolencias, y la de todas las personas que tenemos el honor de representar en la CUBP, en estos momentos tan difíciles.

Descanse en paz nuestro compañero Eloy