COMUNICADO 07-02-2019

Nueva reunión en el Senado con CIUDADANOS
El pasado Lunes día 4, nos reunimos en el Senado con el grupo Popular con la intención de ir resolviendo las posibles dudas sobre la Proposición de Ley de Bomberos. Os recordamos que para su TOMA EN CONSIDERACIÓN se ha elevado a la cámara del  Senado y tiene que ser aprobada por mayoría.

Hoy día 7, hemos hecho lo mismo con Ciudadanos, que con 4 Senadores forma parte del Grupo mixto. Al igual que ocurrió el pasado lunes, las sensaciones que nos hemos llevado han sido muy positivas dado que su representante, el Senador Javier Alegre Buxeda, nos ha informado de que VOTARÁN A FAVOR de la toma en consideración y que, será en todo caso, cuando aterrice la Proposición de Ley al Congreso, cuando hagan las enmiendas que ellos crean convenientes si así lo considerasen.

De momento, sólo podemos tener palabras de agradecimiento por el buen trato recibido y por la predisposición mostrada a apoyar la Ley que nos regule a todos los Bomberos. En las próximas semanas nos seguiremos reuniendo con todos los Grupos que quieran escucharnos, porque desde la Coordinara Unitaria de Bomberos Profesionales (CUBP) creemos que es posible que esta Ley sea apoyada por los Grupos Políticos de forma UNÁNIME, porque es beneficiosa para los Bomberos, pero sin duda también lo será para los Ciudadanos.

¡POR LA SEGURIDAD DE TODOS LOS CIUDADANOS!

Junta Directiva

Coordinadora Unitaria de Bomberos Profesionales

APP CUBP

Descarga nuestra aplicación y estarás informado de todo