DEBATE DE TOTALIDAD

Votación de la enmienda a la totalidad de texto alternativo

En el día de hoy se ha llevado a cabo en el Congreso de los Diputados, en sesión plenaria,  la votación de la enmienda a la totalidad de texto alternativo a la Proposición de Ley de Coordinación de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento en el marco del Sistema Nacional de Protección Civil, presentada por el Grupo Parlamentario Plural.

La Proposición de Ley de bomberos supera otro importante trámite parlamentario, con el apoyo mayoritario de los grupos políticos, mostrándose a favor de coordinar y modernizar este servicio público esencial.

Queremos mostrar nuestra gratitud a todos los compañeros que han mostrado su apoyo desde todos los territorios y al soporte parlamentario que este Servicio ha recibido hoy.

Superadas las fases de veto, toma en consideración y, en el día de hoy, de enmienda a la totalidad, el colectivo de bomberos públicos esperamos que el Gobierno continúe el curso del trámite y pasemos a la siguiente fase a la mayor brevedad posible.