CAMISETAS CUBP

Nuestro catálogo de diseños de camisetas CUBP

NUESTROS DISEÑOS

Ya están disponibles todos nuestros diseños de camisetas, tanto para ADULTOS como para NIÑOS. Los beneficios obtenidos por la venta de estas camisetas serán destinados íntegramente a sufragar los gastos originados en la organización de la próxima manifestación del 19 de Octubre. ¡No esperes más y elige tu diseño! Además de obtener una camiseta representativa de nuestra asociación, estarás contribuyendo en el proyecto que nos permita establecer una Ley de Coordinación de los SPEIS.

ORIGINAL 2014

Una camiseta que intenta emular, en su parte delantera, la camiseta empleada por la mayoría de los Servicios en su uniformidad, destacando la palabra PROFESIONALES y la imagen del casco tipo Gallet F1. En la parte trasera queda impreso el logotipo circular de la CUBP.

PRECIO

ADULTOS 15 EUROS
NIÑOS 10 EUROS

ORIGINAL GBA

Diseñada para representar al colectivo de los bomberos aeroportuarios, es una camiseta muy parecida al modelo ORIGINAL 2014. En este caso, una aeronave destaca en las imágenes de la parte delantera y trasera como distintivo de este colectivo.

PRECIO

ADULTOS 15 EUROS
NIÑOS 10 EUROS

ORIGINAL 2019

Este año hemos querido incluir en nuestro catálogo un diseño más sencillo y elegante, sin ninguna impresión en la parte trasera. La línea roja característica en nuestra uniformidad, el casco tipo Gallet F1 y la palabra PROFESIONALES sigue estando presente en este diseño.

PRECIO

ADULTOS 15 EUROS
NIÑOS 10 EUROS

19-O-19

Diseñada para conmemorar la manifestación que tendrá lugar el próximo 19 de Octubre. El casco tipo Gallet F1 sobre unas llamas avivadas representando nuestra fuerza y,  al mismo tiempo, nuestra vinculación con el fuego, y el hashtag PorunaLeyMarco. 

PRECIO

ADULTOS 15 EUROS
NIÑOS 10 EUROS

CARACTERÍSTICAS 

Todas las camisetas son de manga corta y color azul marino (NAVY). Sus características más importantes son:

  • Ajuste tubular.
  • 100% algodón preencogido.
  • Cuello redondo.
  • Doble costura en el cuello, las mangas y el dobladillo inferior.
  • Refuerzo de hombro a hombro.
  • Gramaje: 145 gr. aproximadamente.

TALLAS PARA NIÑOS

TALLAS PARA ADULTOS

PEDIDOS

Los pedidos se realizarán directamente en Tenerife Islaprint, la empresa que recepcionará los pedidos, imprimirá los diferentes diseños y distribuirá las prendas. Para que el coste de las camisetas sea el más bajo posible, se ha convenido un precio único para todos los modelos o diseños de 15 euros las camisetas para adultos y de 10 euros las camisetas para niños, incluyendo gastos de envío, y se ha establecido un número mínimo de 10 unidades por pedido.

Una vez que realices el pedido rellenando el formulario que encontrarás más abajo, recibirás un correo de confirmación con un vínculo a la cuenta de PayPal de Islaprint, donde deberás realizar el pago.

¡Es sencillo! Sólo tienes que ponerte de acuerdo con algunos compañeros y hacer el pedido conjunto, adjuntado por ejemplo la dirección de tu Parque de Bomberos.

10 - 15 euros

En el precio están incluidos los gastos de envío (pedido mínimo de 10 unidades)

10 unidades

Para abaratar costes, se deben realizar pedidos mínimos de 10 unidades

Por si tienes alguna duda antes de realizar tu PEDIDO, también puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario, o directamente por WhatsApp a través del siguiente número de teléfono:

664 33 12 38

Formulario de contacto