Tras el éxito obtenido en la primera edición, la Asociación Cultural y Deportiva del Parque Central de Bomberos de San Vicente del Raspeig, en colaboración con la dirección del Consorcio para el SPEIS de Alicante, convocan el 2º Concurso Nacional de Fotografía de Bomberos.

Pretenden con ello promover los valores de nuestra profesión e impulsar una actividad cultural de carácter democrático, accesible y en expansión como es el arte de la fotografía

En esta 2ª edición se han aumentado la cuantía de los premios , se concederán seis premios por un importe de hasta 500 euros y seis menciones de honor.

Presenta tu trabajo a partir del día 15 de octubre hasta el 31 de diciembre.

Las bases legales del concurso, fechas y noticias sobre el certamen se pueden consultar en la web 

 

www.fotobomberos.org 


Si queréis un cartel en tamaño A3 para colocar en vuestro parque sólo tenéis que escribir a bomberospicture@gmail.com y se os enviará vía postal (tenemos alrededor de 100 carteles disponibles, no te quedes sin él).

Puedes solicitarlo directamente desde el siguiente formulario:

Envío de carteles

2 + 4 =

De todas formas, también os dejamos unos enlaces para que podáis descargar el cartel del concurso y lo podáis imprimir en una impresora convencional y poner a disposición de las plantillas en el tablón de anuncios y/o compartirlo entre vuestros contactos.

¡Gracias por participar!

Bernabé Sanchís Ginard

Organización y coordinación del Concurso 


¡DESCÁRGATE NUESTRA NUEVA APP!

Encuéntrala como CUBP bomberos o haz clic en estos enlaces